Subir
  • Imagen Slider

Recuérdame este evento

Corporación cultural

Primer Concurso de Pintura Vitaintegración para personas con discapacidad

Fecha

Inscripciones hasta el 7 de junio
Entrega de obras hasta el 12 de junio
#CulturaEnCasaVitacura


07 de junio 2020


12 de junio 2020


Valor

Gratis

Vitaintegración, en su objetivo de generar comunidad y oportunidades, invita al Primer Concurso de Pintura Vitaintegración para personas con discapacidad, con la temática ¿Qué ves por la ventana?

Los interesados deberán presentar algún grado de discapacidad, ya sea esta física, psíquica, mental o sensorial, de carácter permanente. Para acreditar esto, puede presentar su credencial de discapacidad o una carta de la institución a la que asisten, colegio o centro que los apoye en su postulación.

Entre las técnicas que se aceptarán está óleo, acrílico, pastel y variadas técnicas mixtas.

Para inscribirse:

Se debe enviar a vitaintegracion@vitacura.cl una fotografía del participante junto al soporte de la obra en blanco, con su firma y fecha escritos en la tela o soporte por detrás, el documento que acredite su discapacidad (credencial nacional, carta de la institución a la que asisten, colegio o centro), junto a la ficha de inscripción con un plazo máximo el día domingo 7 de junio hasta las 00 hrs. Al participante inscrito se le extenderá un documento de inscripción con un número de registro.

Para recepción de obras:

Se deberá enviar a vitaintegración@vitacura.cl una fotografía de la obra terminada editada (no se recibirán fotografías sin editar, borrosas, desfiguradas o con bordes que no son parte de la obra), junto al número de registro que se le dé cuando se inscriba. Plazo de entrega viernes 12 de junio hasta las 00 hrs (no se recibirán obras fuera de plazo).

Consultas:

Al programa Vitaintegración a través del correo vitaintegracion@vitacura.cl

Premio:

El primer lugar recibirá un set artístico para estimular la pintura (Block de papel acuarela, set de pinturas acuarelas, mezclador y pinceles). Además, habrá 2 menciones honrosas. 

Algunas de las obras serán exhibidas a través de las redes sociales de la Corporación Cultural de Vitacura.

Revisa las bases y descarga la ficha de inscripción aquí

Recuérdame este evento

Nuestros Programas