Subir
Casas de lo mata logo

Visita el nuevo sitio de Lo Matta Cultural Ir al sitio

Casas de lo mata logo
  • Imagen Slider

Recuérdame este evento

Actividades familiares vitamayor

Viaje: Conociendo Tierra Santa, Jordania y Egipto

Fecha

Inscripciones hasta el viernes 31 de mayo.


12 de julio 2019


Valor

USD 5.300 más gastos extra (detallados más abajo)

Lugar

Vitamayor Bicentenario Ver mapaOcultar

Programa de intercambio cultural para alumnos de Vitamayor. 

¡Atención!: Se extiende el plazo de inscripción hasta el 31 de mayo.

 

Plazo de inscripción: Hasta el 31 de mayo con Heydi Ortiz, en sede Vitamayor Bicentenario (Av. Bicentenario 4020), de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

Cupos limitados

Programa:

Se visitarán las siguientes ciudades: 
• Ammán
• Monte Nebo
• Madaba
• Petra (Ciudad Rosa)
• Mar Muerto
• Jerusalén
• Galilea
• Nazaret
• Ciudad Nueva
• Haifa
• Belén
• Ciudad Antigua
• El Cairo
• Aswan
• Komombo
• Edfu
• Luxor

Viernes 12 de Julio
01:15 Salida desde Santiago rumbo a Rio de Janeiro. Vuelo EK246.
06:15 Llegada a Rio de Janeiro.
08:10 Salida desde Rio de Janeiro rumbo a Dubái. Vuelo Ek246.

Sábado 13 de Julio: AMMÁN
05:15 Llegada a Dubái.
07:30 Salida desde Dubái rumbo a Ammán. Vuelo EK901.
09:35 Llegada a Ammán, capital de Jordania. Trámites de visado y traslado al hotel para dejar las maletas y descansar. Almuerzo.

Salida hacia Ammán y hacia un panorámico de la ciudad conocida como Philadelphia. Se efectúa un recorrido por el centro, mercados rituales, iglesias, Mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Cena y alojamiento en Ammán.

Domingo 14 de Julio: AMMÁN – MADABA – Mt. NEBO – KERAK
Pensión completa. Desayuno en el restaurante del hotel y salida hacia Madaba, para visitar la iglesia ortodoxa de San Jorge, donde encontraremos el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuando con nuestro viaje admiraremos el Valle de Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Visitaremos este importante lugar que fue el último valle visitado por Moisés y desde donde el profeta miró la tierra prometida… a la que nunca llegaría. Continuando hacia Castillo de Kerak, que es un gran castillo de los cruzados, siendo uno de los mayores castillos cruzados del Medio Oriente. Continuamos a Petra. (Cena y alojamiento en Petra).

Lunes 15 de Julio: DIA DE VISITA A PETRA – CIUDAD ROSA – MAR MUERTO
Pensión completa. Desayuno en el restaurante del hotel para tener un día completo dedicado a la visita de la ciudad Rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos, famoso e tras ser llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones. Las tumbas de colores, las tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de los lugares del mundo en el que, al menos, hay que ir una vez en la vida. Almuerzo. Al finalizar la visita, viaje al Mar Muerto para la cena y alojamiento en el Mar Muerto.

Martes 16 de Julio: MAR MUERTO
Pensión completa. Tiempo libre para disfrutar en el Mar Muerto.

Miércoles 17 de Julio: JORDANIA – ALLENBY BRIDGE – ISRAEL
Pensión completa. Desayuno en el restaurante del hotel y salida hacia la frontera de Jordania- Israel. Llegada al Puente Allenby donde realizaremos los trámites de visado. Después haremos una visita a Jericó, la ciudad más antigua del mundo, donde veremos el Monte de la Tentación. Salida hacia Kaser el Yahud, sitio que representa el Bautismo de Jesús en el río Jordán. Oportunidad para renovar las promesas bautismales. Cena y alojamiento en Tiberiades.

Jueves 18 de Julio: TRAVESÍA EN BARCO POR GALILEA – CAFARNAUM
Pensión completa. Desayuno en el restaurante del hotel y salida por la mañana para hacer una travesía en barco que nos mostrará el maravilloso mar de Galilea. Llegaremos a Cafarnaúm, donde se encuentran situados los restos de la antigua Sinagoga. Conoceremos la casa de Pedro; Tabgha, hermoso lugar que conmemora el milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Primado de Pedro, a orillas del lago que evoca la confirmación de la pesca de Pedro y la pesca milagrosa. También conoceremos el monte de las Bienaventuranzas, con su capillita que recuerda el Sermón de la Montaña. De regreso, cena y alojamiento en Tiberiades.

Viernes 19 de Julio: CANA – NAZARET – NAIM
Pensión Completa. Desayuno en el restaurante del hotel. Salimos hacia Cana de Galilea donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Continuando hacia Nazaret donde Jesús desarrollo su infancia y juventud. Se visitará la iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la fuente de la Virgen. Salida de Nazaret en dirección al Valle de Israel pasando Naim, donde Jesús resucitó al hijo de la viuda. Luego ascenderemos al monte Tabor donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús y visitaremos su Iglesia. De regreso cena y Alojamiento en Tiberiades.

Sábado 20 de Julio: HAIFA – MONTE CARMELO – BELEN
Pensión Completa. Desayuno en el restaurante del hotel y salida hacia Haifa, visitando la ciudad subiendo a Monte Carmelo, Visitaremos la iglesia de Stella Maris, sede de la cofradía de los Carmelitas y culto a nuestra señora de Carmen, también contemplaremos el templo Bahai y sus Jardines Persas. Visita Panorámica de la ciudad y el puerto. Seguimos hacia el monasterio de Muhraka, que es un Monasterio Carmelita que se encuentra en la cima del pico más alto de las montañas Carmel. La orden Carmelita se estableció en el Monte Carmelo y es una orden religiosa católica. El Monte Carmelo fue el hogar tradicional del profeta Elías, que es el Santo y mecenas de los carmelitas. Continuando por la costa llegaremos hasta Cesárea Marítima, antigua Capital Romana, con su teatro Romano fortaleza de los cruzados, acueducto Romano. De regreso cena y Alojamiento en Belén.

Domingo 21 de Julio: LA GRUTA DEL NACIMIENTO – MONTE DE LOS OLIVOS – JERUSALEN
Pensión completa. Desayuno en el restaurante del Hotel y salida para visitar la cuna de Jesús, la gruta del Nacimiento y la Basílica de la Natividad. Conoceremos la Cueva San Jerónimo. (Hogar de la sagrada Familia). Fuera de la ciudad, veremos una típica tienda de Artesanía Betlemita y el Campo de los Pastores. En la tarde, tendremos visita panorámica de la ciudad de Jerusalén, pasando por el monte Scopus y la Universidad Hebrea de Jerusalén. Visitaremos el monte de los Olivos donde conoceremos la Capilla de la Ascensión, Iglesia del Padre Nuestro, La iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía y el Huerto de Getsemani. De regreso cena y alojamiento en Belén.

Lunes 22 de Julio: JERUSALEN – MONTE CALVARIO – MURO DE LOS LAMENTOS
Pensión completa. Desayuno en el restaurante del hotel y salida en dirección a Jerusalén para entrarnos a la Ciudad Antigua, llegando a la iglesia de Santa Ana (lugar tradicional de nacimiento de la Virgen María), también visitaremos la piscina Bethesda donde Jesús curo al paralítico. Caminaremos la vía dolorosa con sus estaciones, llegando al Monte Calvario y la Basílica del Santo Sepulcro y la Resurrección. Continuación al Muro de los Lamentos, por la tarde visitaremos el Monte Sion la Tumba del Rey David, la Abadía Benedictina de la Dormición y el Cenáculo (donde se celebró la última cena). De regreso cena y alojamiento en Belén.

Martes 23 de Julio: EL CAIRO
Salida muy temprano por la mañana hacia Eilat (ciudad del Mar Rojo) donde tomaremos nuestro almuerzo para luego continuar al cruce fronterizo “Taba”. Llegada al Cairo por la tarde. Cena y alojamiento en el Cairo.

Miércoles 24 de Julio: El CAIRO
Pensión completa. Desayuno en le restaurante del hotel y salida en dirección a Giza para ver las famosas Pirámides de Keops. La visita continúa hacia la Esfinge de Giza, que combina la cabeza de un faraón con un cuerpo de león. Regresamos a El Cairo para visitar el Museo Egipcio, que es uno de lo más destacados del mundo, con más de 50 siglos de historia egipcia, incluida la magnifica colección de Tutankamón.

Jueves 25 de Julio: EL CAIRO
Pensión completa. Desayuno en el restaurante del hotel para salir a visitar el paso de las pirámides en Memphis y Sakkara. Luego regreso al Cairo para visitar la ciudadela, la Mezquita de Mohammed Ali, la sinagoga de Ben Ezra y la iglesia de Moallakah.

Viernes 26 de Julio: EL CAIRO-ASWAN – CRUCERO PARA NAVEGAR POR EL RIO NILO
Pensión completa. Traslado por la mañana al aeropuerto de El Cairo y para tomar el vuelo hacia Aswán. Al llegar haremos una visita de la presa Alta, la gran obra de ingeniería que contiene el agua del Rio Nilo, el templo de Philae o perla del Nilo, siendo uno de los más importantes a la orilla del Rio Nilo y el Felucca Passeo en el jardín botánico. Cena y alojamiento a bordo del crucero.

Sábado 27 de Julio: KOM OMBO – EDFU – HORUS
Pensión completa. Desayuno a bordo del crucero. Navegación a Kom Ombo, para visitar el templo compartido por dos Diosas, luego continuamos hacia Edfu, para hacer la visita al templo de Horus. Navegación hasta la cena para llegar a Luxor. Cena y alojamiento a bordo del crucero.

Domingo 28 de Julio: CRUCERO – KARNAK – LUXOR
Pensión completa. Desayuno a bordo del crucero. Navegación por la mañana y por la tarde visitaremos Karnak y los templos de Luxor. Luego cena y alojamiento a bordo del crucero.

Lunes 29 de Julio: LUXOR (CISJORDANIA) – EL CAIRO: REGRESO A CHILE
Desayuno temprano para visitar el Valle de los Reyes y Reina Hayshipsut. Luego saldremos hacia el aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo y finalmente nuestro vuelo de regreso a Chile.
18:40 Salida del vuelo rumbo a Dubái.
00:25 Llegada a Dubái.
08:05 Salida del vuelo rumbo a Rio de Janeiro.
15:25 Llegada a Rio de Janeiro.
17:10 Salida del vuelo rumbo a Santiago, Chile
20:45 Llegada a Chile.

SERVICIOS INCLUIDOS:
Pasajes Aéreos internacionales: Santiago-Ammán; El Cairo-Santiago. Pasajes Aéreos dentro de Egipto: El Cairo/ Aswan- Luxor/ El Cairo.
Alojamiento en Hoteles 4 *
Crucero por el Río Nilo en barco, categoría 5*
Servicio privado de guías turísticos de habla hispana con licencia profesional. Pensión completa: Desayuno, almuerzo y cena según programa.
Traslados en bus privado de lujo in/out (conexión wi-fi gratis en el autobús en Jordania e Israel). Entradas a los sitios y monumentos indicados en el programa.
Certificado de peregrino de Tierra Santa.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
Propinas: USD 140. Gastos personales.
Gastos extras (cualquier articulo personal). Bebidas.
Seguro de asistencia en viaje, debe ser tomado en la agencia Asia Latina $90.000 (valor a pagar adicional al programa).
Impuesto de salida fronterizo fuera de Jordania USD15 (sujeto a cambio) Impuesto de salida fronterizo fuera de Israel USD50 (sujeto a cambio) Impuesto frontera Taba USD25 (sujeto a cambio)
Visa de Egipto (trámite en destino): USD30 apróx.
Visa de Jordania: USD75 (se paga directamente en el destino)
Total valores adicionales USD335 + $90.000 (seguro de asistencia en viaje).

VALOR PROGRAMA: USD 5.300
Incluye: Pasaje Internacional y nacional (dentro de Egipto) en clase turista. Tasa de Embarque nacional e internacional. Alojamiento en hoteles de 4 estrellas en base a habitación doble. Habitación Single tiene un suplemento de USD 1.200. Las visitas turísticas, entradas a los monumentos y alimentación de acuerdo al Programa. Acompañamiento guía de habla hispana.
Al finalizar el programa haremos entrega de un Certificado de Peregrinación de Tierra Santa.

RESERVAS:
Al momento de la inscripción se debe cancelar USD 400 p/p para asegurar la reserva del cupo, monto que será descontado del total a pagar del valor correspondiente al programa.
Plazo de inscripción hasta el día viernes 17 de mayo del 2019

PLAZOS Y FORMA DE PAGO:
El pago se debe realizar en la Agencia Asia Latina, en dólares americanos o pesos chilenos.
Dado que las tarifas están expresadas en USD, si el pago se efectúa en moneda nacional el tipo de cambio queda congelado en $700.
Formas de pago:
-Transferencia electrónica (en dólares americanos o pesos chilenos).
-Depósito en cuenta corriente (en dólares americanos o pesos chilenos).
-Cheque al día (en dólares americanos o pesos chilenos).
-Tarjeta de crédito bancaria (sólo en pesos chilenos) 3 cuotas precio contado.
Plazo para el pago del programa completo: hasta el día viernes 07 de junio.

CONDICIONES GENERALES Y ANULACIÓN:
Una vez confirmado y pagado el programa, se aplicará una multa (ver condiciones generales en www.asialatina.cl) que se descontará del monto cancelado, y la diferencia se reembolsará dentro de los 30 días siguientes.
Para la realización del viaje debe haber un mínimo de 33 personas.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE
Para este viaje se exigirá un seguro de viaje obligatorio por cada participante, que debe ser tomado directamente con la agencia Asia Latina, ya que tenemos un convenio exclusivo para nuestros pasajeros con la compañía Mapfre. El valor del seguro es de $90.000 adicional al programa.

Recuérdame este evento

Actividades relacionadas

Actividades familiares

Fiesta del Patrimonio Cultural

26 de mayo 2019
Lo Matta Cultural

ver más
Actividades familiares

Fiesta temática: Reviviendo los ’30

31 de mayo 2019
Vitamayor sede Bicentenario

ver más

Nuestros Programas