Subir

Alumnas de Vitaclub conocieron cómo se vende fibra de alpaca chilena al mundo

Alumnas de Vitaclub conocieron cómo se vende fibra de alpaca chilena al mundo

12 de diciembre de 2018

En una entretenida jornada, integrantes de Vitaclub viajaron hasta Llay Llay, donde tiene sus operaciones Quintenssence Alpacas, la primera empresa de venta de lana de alpaca a nivel internacional. 

Más que felices quedaron las alumnas de Vitaclub el jueves 6 de diciembre, luego de terminar un entretenido paseo a Llay Llay, en San Felipe, con el fin de conocer la historia y obra de Quintenssence Alpacas, una innovadora empresa chilena.

Esta compañía familiar está dedicada a la fina crianza y exportación de la Alpaca Suri y Guacaya; como también al proceso, diseño, creación y distribución de hilados y prendas de fibra de alpaca. Es, actualmente, la única empresa en exportar alpacas de alta calidad a más de 15 países en el mundo. 

Las alumnas tuvieron la oportunidad de ver de cerca a estos animales y el buen trato que se les entrega, para después recorrer las instalaciones y entender el proceso: desde el hilado de la alpaca hasta la fabricación de productos. 

Luego de terminada la visita, se dirigieron a un probado restaurante de la zona, donde disfrutaron de un exquisito almuerzo campestre. 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

29 mayo 2020

Vitaintegración continúa en contacto con sus alumnos a través de videollamadas

La situación actual por la que atraviesa el mundo debido al Coronavirus ha puesto a todos frente a distintos desafíos. […]

Noticia Actualidad

22 mayo 2020

Terapias complementarias, terapia ocupacional y psicología: atiéndete en línea con Vitaintegración

Vitaintegración, el programa para personas con discapacidad de Vitacura ha mantenido el contacto con sus alumnos durante esta emergencia, con […]

Noticia Actualidad

11 mayo 2020

Vitaintegración entregó materiales de trabajo a familias de personas con discapacidad

Con el afán de mantener el apoyo para las personas con discapacidad en este momento de incertidumbre, Vitaintegración elaboró paquetes […]

Nuestros Programas