Subir

Alumnos de Vitamayor disfrutaron de un picnic con sabor francés

Alumnos de Vitamayor disfrutaron de un picnic con sabor francés

3 de abril de 2019

Quesos, champange y otras delicias francesas probaron los alumnos del curso de Francés que imparte la sede Bicentenario de Vitamayor. Una atractiva forma de aprender el idioma de este país europeo. 

Risas, conversación y comida. La clase de Francés del martes 2 de abril fue especial para los alumnos de la sede Bicentenario de Vitamayor. 

A la hora señalada, los alumnos se dirigieron a la zona de sillas de playa del Parque Bicentenario, para armar un círculo entre todos, con mantas en el medio, y así instalar un exquisito picnic lleno de delicias francesas y comida gourmet. 

Solo había una regla para disfrutar del festín: hablar en francés y dejar el español de lado. Guiados por el profesor Djanel Sadadow, los asistentes conversaron sobre sus vidas, anécdotas y los alimentos que probaban, con el fin de practicar el idioma. 

El ambiente se volvió tan colorido y familiar, que el grupo se atrevió a entonar típicas canciones francesas, llenando de una particular alegría al Parque Bicentenario, en una mañana que será inolvidable.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]