Subir

Cami y otras seis bandas llenaron de música el Parque Bicentenario

Cami y otras seis bandas llenaron de música el Parque Bicentenario

18 de marzo de 2019

Elisa, Ocio como vicio, Juanita la O, Soy Irracional, Seiscuerdas, Max Zegers y, por supuesto, Cami, lograron convocar a más de 2500 personas en el Atrio del Parque Bicentenario, en una noche de música y energía. 

Inmediatamente al abrir las puertas, a las 18:00 horas, las fans más pequeñas de Cami corrieron a ocupar un lugar frente al escenario. En menos de 5 minutos, el sector más cercano a los micrófonos estaba lleno de niños con pañoletas en sus cabezas, dejando ver su emoción por ver a su artista favorita. 

Tendrían que esperar algunas horas aún para ver cantar a la autora de «No es real», aunque esta sí fue una dulce espera. Primero fue la joven Elisa, quien con tres canciones de su naciente repertorio se ganó el cariño del público. Tanto así, que luego bajó donde ellos para sacarse fotografías. 

Luego fue el turno de Ocio como vicio. El dúo de Hip-Hop, más un bajo y una batería, logró motivar a los asistentes, quienes coreaban y movían sus manos de arriba hacia abajo, acompañando las rimas. 

La tarde fue pasando rápido, mientras por el escenario pasaban Juanita la O y sus suaves melodías, las canciones alterativas de Soy Irracional, el pop energético de Seiscuerdas y la música folk de Max Zegers.  

Todos estos grandes artistas lograron encender el ambiente para lo que vendría: la primera presentación de Cami en Vitacura. Y la joven artista de 22 años no defraudó. Su manejo, desplante y experiencia se notó desde el primer momento, cuando con el grito «¿Cómo está Santiago?», encendió a sus ya ansiosos fans que fueron representados por dos niñas que lograron subir al escenario.

Una parrilla de éxitos probados, como «Abrázame», «Más de la mitad» y «Pa’ callar tus penas», fueron coreados de inicio a fin por un público encendido, que agradeció como nunca el primer Concierto en el Bicentenario. 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]