Subir

Cecilia Echenique en Sala Vitacura: Oficio y talento

La artista ofreció una selección con lo mejor de la música latinoamericana y algunos de los mayores éxitos de su carrera.

Cecilia Echenique en Sala Vitacura: Oficio y talento

13 de junio de 2018

Amigos, familiares y amantes de la música se reunieron este martes para presenciar un entretenido concierto que entregó la artista nacional Cecilia Echenique en sala Vitacura. La cantante deleitó a los asistentes con una selección de lo mejor de la música latinoamericana y algunos de los éxitos más importantes de su carrera.

Echenique ofreció además, emotivas interpretaciones de  significativas canciones en su carrera como Porque siempre hay tiempo y Valió la pena, temas que están incluidos en su nuevo disco 30 años con el que la cantante está celebrando tres décadas de carrera.

La presentación, que se prolongó por cerca de una hora, fue seguida con entusiasmo por un público que, coreó sus temas más reconocidos y al final aplaudió un show que demostró el oficio y entrega de una artista que se ha instalado en el inconsciente colectivo de toda una generación de chilenos.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]