Subir

Expo «Negro y Blanco» es destacada en prestigiosa publicación europea

Para la revista "Cerámica" , esta exposición, "ha situado a Lo Matta en Vitacura y Santiago de Chile, en el centro de la actividad cerámica". 

Expo «Negro y Blanco» es destacada en prestigiosa publicación europea

12 de marzo de 2019

La revista Cerámica de España destacó la exposición que Casas de Lo Matta alojó entre el 7 de diciembre de 2018 al 27 de enero de 2019. Una colección de variadas piezas de cerámica gres que encantó al público y ahora a la prensa. 

El 7 de diciembre de 2018 se inauguró en Casas de Lo Matta la expo «Negro & Blanco», de la revista Esteka y que mostró, durante casi dos meses, el trabajo que se realiza con la cerámica gres en el país. 

Formas muy particulares, todas en negro y blanco, que mostraban la variedad de técnicas y tendencias existentes en la cerámica contemporánea, además de un abanico de artistas iberoamericanos. 

La publicación española hace hincapié en la participación de grandes nombres como Alicia Berquecio, Andrea Hegeman, Bárbara Bravo, Bernardita Torres, Isabel Izquierdo, Jacqueline Shapiro e Inés Varela.

Para la revista, esta exposición, «ya en su séptima edición, ha situado a Lo Matta en Vitacura y Santiago de Chile, en el centro de la actividad cerámica». 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]