Subir

Más de 400 visitantes disfrutaron de la Feria Otoño-Invierno en Lo Matta Cultural

Más de 400 visitantes disfrutaron de la Feria Otoño-Invierno en Lo Matta Cultural

3 de mayo de 2019

Más de 400 visitantes llegaron a Lo Matta Cultural, para disfrutar de una entretenida jornada que reunió emprendedores de Vitacura, Estación Central, Santiago, Lo Barnechea, La Reina, San Bernardo y Ñuñoa.

Alegría, música y un excelente ambiente, se vivió en la Feria de Otoño-Invierno, que organiza Vitaintegración,  de la Corporación Cultural de Vitacura.

El programa que trabaja con personas con discapacidad, celebró la octava versión de esta instancia que significa un importante espacio comercial inclusivo.

En esta ocasión los jardines de Lo Matta Cultural albergaron los quince puestos en donde los emprendedores ofrecieron diversos productos como frutos secos, decoupage, pinturas en acrílico, tejidos a telar, artesanía en fieltro,  cosmética natural, artesanía de porcelana en frío y  joyas de plata, entre otros.

Además, durante la jornada que se inició a las 11:00 horas, se desarrollaron tres talleres gratuitos de cerámica gres, tejido a telar y estampado digital.

El balance en Vitaintegración fue muy bueno: más de 400 asistentes acudieron a la cita que congregó emprendedores de distintas comunas y que sirvió como un espacio comercial fundamental para ellos.

«Como programa creemos que este tipo de instancias son pocas, por lo que cada una de ellas tiene mucha relevancia en el ámbito laboral para los emprendedores que participan», señala Pamela Diéguez, asistente de coordinación de Vitaintegración.

«Es un día de encuentro y además una excelente vitrina para mostrar productos de calidad elaborados por personas con discapacidad» agregó Dieguez.

En la institución, quedaron muy satisfechos además, porque los emprendedores quedaron muy contentos con esta feria y «rescataron la red de contactos que pudieron generar en la actividad».

 

 

 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

24 junio 2020

¡Estos son los ganadores del concurso Cuentocorto Vitacura 2020!

Alameda esquina 298, de Ignacia Ossa, fue el cuento ganador de la cuarta versión de este concurso que invitaba a […]

Noticia Actualidad

22 junio 2020

Vitafest 2020: Festival Internacional de Cortometrajes Vitacura, abre sus inscripciones

El certamen premiará cinco categorías ficción, documental, videoclip, celular ficción y nanometraje ficción. Vitacura una vez más realiza este 2020, […]

Noticia Actualidad

23 junio 2020

Evelyn Agurto es la ganadora de la primera versión del Concurso de Pintura Vitaintegración

Con un dibujo que retrata el habitual día a día de Renca desde su ventana, Evelyn Agurto ganó la primera […]

Nuestros Programas