Subir
Casas de lo mata logo

Visita el nuevo sitio de Lo Matta Cultural Ir al sitio

Casas de lo mata logo

Más de 400 visitantes disfrutaron de la Feria Otoño-Invierno en Lo Matta Cultural

Más de 400 visitantes disfrutaron de la Feria Otoño-Invierno en Lo Matta Cultural

3 de mayo de 2019

Más de 400 visitantes llegaron a Lo Matta Cultural, para disfrutar de una entretenida jornada que reunió emprendedores de Vitacura, Estación Central, Santiago, Lo Barnechea, La Reina, San Bernardo y Ñuñoa.

Alegría, música y un excelente ambiente, se vivió en la Feria de Otoño-Invierno, que organiza Vitaintegración,  de la Corporación Cultural de Vitacura.

El programa que trabaja con personas con discapacidad, celebró la octava versión de esta instancia que significa un importante espacio comercial inclusivo.

En esta ocasión los jardines de Lo Matta Cultural albergaron los quince puestos en donde los emprendedores ofrecieron diversos productos como frutos secos, decoupage, pinturas en acrílico, tejidos a telar, artesanía en fieltro,  cosmética natural, artesanía de porcelana en frío y  joyas de plata, entre otros.

Además, durante la jornada que se inició a las 11:00 horas, se desarrollaron tres talleres gratuitos de cerámica gres, tejido a telar y estampado digital.

El balance en Vitaintegración fue muy bueno: más de 400 asistentes acudieron a la cita que congregó emprendedores de distintas comunas y que sirvió como un espacio comercial fundamental para ellos.

«Como programa creemos que este tipo de instancias son pocas, por lo que cada una de ellas tiene mucha relevancia en el ámbito laboral para los emprendedores que participan», señala Pamela Diéguez, asistente de coordinación de Vitaintegración.

«Es un día de encuentro y además una excelente vitrina para mostrar productos de calidad elaborados por personas con discapacidad» agregó Dieguez.

En la institución, quedaron muy satisfechos además, porque los emprendedores quedaron muy contentos con esta feria y «rescataron la red de contactos que pudieron generar en la actividad».

 

 

 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

18 febrero 2020

Comenzaron las inscripciones para el Musical de Vitacura 2020

Una nueva oportunidad para ser parte de la historia del Musical de Vitacura comenzó este martes 18 de febrero. Desde […]

Noticia Actualidad

7 febrero 2020

Con éxito de público se celebró primera fecha de ciclo de Jazz en Lo Matta Cultural

Alrededor de 500 personas llegaron a la primera fecha del ciclo de conciertos «Jazz al atardecer» en Lo Matta Cultural, […]

Noticia Actualidad

13 diciembre 2019

Cuarteto Crisantemi se presentó en la Parroquia Inmaculada Concepción

En la última fecha del ciclo Música de Cámara, el Cuarteto Crisantemi se presentó en la Parroquia Inmaculada Concepción este […]

Nuestros Programas