Subir
Casas de lo mata logo

Visita el nuevo sitio de Lo Matta Cultural Ir al sitio

Casas de lo mata logo

¡Quedan pocos días para inscribirte en Voces de Vitacura!

¡Quedan pocos días para inscribirte en Voces de Vitacura!

25 de marzo de 2019

Te invitamos a participar del coro comunal «Voces de Vitacura», que tras una exitosa versión el año pasado, vuelve este 2019. Si eres vecino, trabajas o estudias en Vitacura, puedes participar de esta iniciativa cultural.

Este 2019 se realizará una nueva versión de «Voces de Vitacura», iniciativa de la Corporación Cultural de Vitacura, que busca reunir a los vecinos, estudiantes y a quienes trabajan en la comuna en torno a una experiencia única: un gran coro comunal, que se presentará a fines de año en un imponente espectáculo. 

¡Quedan pocos días para inscribirte!

Hasta el 31 de marzo de 2019 tienes plazo para inscribirte en las audiciones de Voces de Vitacura, una experiencia que te permitirá vivir momentos únicos de sana entretención y esparcimiento.

La idea es reunir a todos los que participen en torno a un trabajo común, en el que se desarrollarán valores como el respeto, la solidaridad y la tolerancia, y el que finalizará en un gran show en el que los integrantes del coro subirán al escenario.

La experiencia en 2018

Ante más de 1.000 personas, en un imponente escenario en Lo Matta Cultural, se presentó en noviembre de 2018 el coro Voces de Vitacura. Fueron más de cien vecinos los que se subieron al escenario e interpretaron obras de L. Beethoven G.F. Haendel entre otros. Un espectáculo que significó una experiencia inolvidable para espectadores y, especialmente, para los participantes, quienes trabajaron durante siete meses para concretar dicho espectáculo.

Adultos, jóvenes y niños. Participantes de todas las edades -8 a los 86 años-, fueron parte de este trabajo que consolidó un gran grupo en el que se desarrollaron importantes vínculos de amistad.

Ese año, Voces de Vitacura se presentó junto de otras seis agrupaciones -Colegio Los Andes, Colegio La Maisonnette, Conjunto Coral Voces de Otoño, Parroquia Inmaculada Concepción, Singkreis y Universidad Federico Santa María- formato que se espera repetir este 2019, para reunir sobre el escenario a más más de 250 personas sobre un gran escenario.

Más noticias

Noticia Actualidad

18 febrero 2020

Comenzaron las inscripciones para el Musical de Vitacura 2020

Una nueva oportunidad para ser parte de la historia del Musical de Vitacura comenzó este martes 18 de febrero. Desde […]

Noticia Actualidad

7 febrero 2020

Con éxito de público se celebró primera fecha de ciclo de Jazz en Lo Matta Cultural

Alrededor de 500 personas llegaron a la primera fecha del ciclo de conciertos «Jazz al atardecer» en Lo Matta Cultural, […]

Noticia Actualidad

13 diciembre 2019

Cuarteto Crisantemi se presentó en la Parroquia Inmaculada Concepción

En la última fecha del ciclo Música de Cámara, el Cuarteto Crisantemi se presentó en la Parroquia Inmaculada Concepción este […]

Nuestros Programas