Subir

Vitacura celebró el Día del Niño junto a «Cantando aprendo a hablar»

Vitacura celebró el Día del Niño junto a «Cantando aprendo a hablar»

6 de agosto de 2018

Más de mil personas llegaron el sábado 4 de agosto hasta el Parque Bicentenario, donde pudieron disfrutar de un entretenido show a cargo del grupo infantil sensación, «Cantando aprendo a hablar». 

Poco después de las 11 horas comenzaron a llegar las familias a la zona del ajedrez gigante del Parque Bicentenario. El programa Vitaniños tenía preparadas varias sorpresas para los asistentes que quisieran celebrar a los niños en su día. 

Mientras esperaban el plato fuerte con el concierto de «Cantando aprendo a hablar», los niños pudieron divertirse con talleres de circo, un rincón de juegos cognitivos a cargo de Imanix de Braintoys y otras dos áreas con actividades de Seigard. 

Puntual a mediodía, el grupo sensación llegó hasta el escenario y cantó sus más grandes éxitos, como «El lobito Caulimón», «A las escondidas» y «Canta A, E, I, O, U». Los niños corearon con entusiasmo durante todo el show, al igual que los padres.

Los asistentes pudieron disfrutar de estas actividades hasta cerca de las 15:00 horas, coronando un entretenido Día del Niño en Vitacura. 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]