Subir
Casas de lo mata logo

Visita el nuevo sitio de Lo Matta Cultural Ir al sitio

Casas de lo mata logo

Vitacura celebró el Día del Niño junto a “Cantando aprendo a hablar”

Vitacura celebró el Día del Niño junto a “Cantando aprendo a hablar”

6 de agosto de 2018

Más de mil personas llegaron el sábado 4 de agosto hasta el Parque Bicentenario, donde pudieron disfrutar de un entretenido show a cargo del grupo infantil sensación, “Cantando aprendo a hablar”. 

Poco después de las 11 horas comenzaron a llegar las familias a la zona del ajedrez gigante del Parque Bicentenario. El programa Vitaniños tenía preparadas varias sorpresas para los asistentes que quisieran celebrar a los niños en su día. 

Mientras esperaban el plato fuerte con el concierto de “Cantando aprendo a hablar”, los niños pudieron divertirse con talleres de circo, un rincón de juegos cognitivos a cargo de Imanix de Braintoys y otras dos áreas con actividades de Seigard. 

Puntual a mediodía, el grupo sensación llegó hasta el escenario y cantó sus más grandes éxitos, como “El lobito Caulimón”, “A las escondidas” y “Canta A, E, I, O, U”. Los niños corearon con entusiasmo durante todo el show, al igual que los padres.

Los asistentes pudieron disfrutar de estas actividades hasta cerca de las 15:00 horas, coronando un entretenido Día del Niño en Vitacura. 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

13 noviembre 2019

Segundo Ciclo de Charlas: Conversemos sobre el cambio climático con Sebastián Vicuña

Este miércoles 13 de noviembre, en Lo Matta Cultural, se efectuó el segundo conversatorio en torno al cambio climático a cargo […]

Noticia Actualidad

11 noviembre 2019

Voces de Vitacura se presentó en la Parroquia Inmaculada Concepción

Más de 100 vecinos, que durante un año han trabajado arduamente para conocer, mejorar y educar su voz, se presentaron […]

Noticia Actualidad

15 octubre 2019

Conoce los cuentos ganadores del XX Concurso Literario Nacional Vitamayor

En una entretenida ceremonia en Sala Vitacura, en donde estuvieron presentes el Alcalde Raúl Torrealba y la gerenta de Vitamayor, […]

Nuestros Programas