Subir

Vitaintegración entregó materiales de trabajo a familias de personas con discapacidad

Vitaintegración entregó materiales de trabajo a familias de personas con discapacidad

11 de mayo de 2020

Con el afán de mantener el apoyo para las personas con discapacidad en este momento de incertidumbre, Vitaintegración elaboró paquetes especiales con material de trabajo para las familias de sus alumnos. 

La pandemia provocada por la enfermedad Covid-19 nos afecta a todos, pero de distinta forma. Uno de los grupos más vulnerables, incluso antes de la emergencia, es el de las personas con discapacidad. 

Es por esto que Vitaintegración ha intentado mantener el mayor contacto posible con sus alumnos y sus familias, a través de actividades para realizar en el hogar y videos de su equipo de profesores y coordinadores con consejos útiles y fáciles de seguir.

Conscientes de que no todas las familias tienen los dispositivos adecuados ni un buen acceso a Internet, es que también Vitaintegración preparó alrededor de 20 paquetes con materiales de trabajo que reforzarán el apoyo educativo en casos especiales. 

«No todas las familias que participan con nosotros tienen la facilidad para recibir el material a través del correo electrónico o entrar al sitio web, por lo que esta alternativa nos permite llegar a quienes están interesados en seguir trabajando pero se les hace más difícil la modalidad virtual por diferentes motivos», cuenta Pamela Diéguez, coordinadora de Vitaintegración.

La entrega, con todas las medidas sanitarias y de seguridad que amerita la emergencia, se realizó durante la mañana del jueves 7 de mayo, en la sede de Vitaintegración.

El programa enfocado en personas con discapacidad espera ampliar este beneficio en las próximas semanas a nuevas familias. 

Más noticias

Noticia Actualidad

29 mayo 2020

Vitaintegración continúa en contacto con sus alumnos a través de videollamadas

La situación actual por la que atraviesa el mundo debido al Coronavirus ha puesto a todos frente a distintos desafíos. […]

Noticia Actualidad

22 mayo 2020

Terapias complementarias, terapia ocupacional y psicología: atiéndete en línea con Vitaintegración

Vitaintegración, el programa para personas con discapacidad de Vitacura ha mantenido el contacto con sus alumnos durante esta emergencia, con […]

Noticia Actualidad

6 mayo 2020

¡Se inician los ensayos de Voces de Vitacura 2020!

Uno de los proyecto emblemáticos de Vitavecino en los últimos años ya está en marcha. Por tercer año consecutivo, Voces […]

Nuestros Programas