Subir

Vitamayor celebró un año más la energía de los mayores de Vitacura

Vitamayor celebró un año más la energía de los mayores de Vitacura

3 de diciembre de 2019

En una tarde inolvidable, los alumnos de Vitamayor presentaron un espectáculo lleno de ritmo, color, baile y música, reflejo de la gran energía que caracteriza a los adultos de Vitacura.

La Sala Vitacura, ubicada en el Centro Cívico del Parque Bicentenario, estaba repleta. Gran parte del público estaba compuesto de juventud que esperaba impaciente. No venían a ver a su cantante favorito, sino a alguien más importante: a sus abuelos, alumnos de Vitamayor, quienes presentarían un entretenido espectáculo. 

Sobre el escenario y ataviados de coloridos vestuarios, quienes practican disciplinas como Tai-Chi, Qi-Gong, baile y gimnasia a lo largo de todo el año, en ambas sedes de Vitamayor, ofrecieron una muestra de sus habilidades. A través de entretenidas coreografías, los alumnos demostraron el gran beneficio psicológico y físico que brindan estas actividades.

Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, quien celebró el entusiasmo de los participantes y destacó la relevancia y el gran aporte que tienen para la comuna los mayores de 60 y los invitó a seguir aportando sus talentos y experiencia a la comunidad. 

Terminada la gala, los alumnos y sus familiares pudieron disfrutar de un rico cóctel, con el que cerraron una tarde que no olvidarán. 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]