Subir

Alumnas de curso de teatro presentaron comedia española

Más de tres meses de ensayos bajo la dirección der la profesora Mariela Córdova culminaron en la presentación la obra la "Entre mujeres."

Alumnas de curso de teatro presentaron comedia española

28 de mayo de 2019

Un entretenida tarde vivieron familiares y amigos del grupo de Teatro de Vitaclub que realizó una función especial el pasado lunes. La pieza escogida para la representación fue «Entre mujeres», obra del español Santiago Moncada estrenada en 1988.

La historia se inicia con el reencuentro de cinco mujeres, que tras 25 años de salidas del colegio se juntan en la casa de Elena. La anfitriona, casada con un alto ejecutivo, ha invitado a cuatro compañeras para compartir experiencias y secretos.

Humor y diversas emociones afloraron en el público que siguió atentamente la historia de estas cinco mujeres con personalidades muy distintas: Carlota, escritora bohemia, Luisa, prostituta de lujo, Hortensia, felizmente casada, Amelia, abogada con dificultades en su matrimonio y Elena, una mujer seria y justa.

La relaciones de pareja, el trabajo, las pasiones, encuentros y desencuentros de cada una,  marcaron así el desarrollo de un relato que fue atentamente seguido por el público durante los 45 minutos que duró el espectáculo.

Una vez finalizada la obra, las actrices, junto a maquilladoras, vestuaristas y la directora Mariela Córdova, celebraron el éxito de la velada compartiendo en un exquisito cóctel.

Más noticias

Noticia Actualidad

16 octubre 2020

Geociclos capacitó a 40 familias para el uso de vermicomposteras

Como parte de una alianza entre el programa Vitajoven y la empesa Geociclos, 40 familias que se inscribieron este año […]

Noticia Actualidad

7 octubre 2020

Vitamayor está atendiendo parcialmente en sus dos sedes

Como una forma de mantener la cercanía con los vecinos, Vitamayor Bicentenario y Vitamayor Las Tranqueras han vuelto a recibir […]

Noticia Actualidad

14 octubre 2020

Biblioteca de Vitacura reanuda su servicio de préstamo de libros

Como una forma de volver a servir a los vecinos y amigos de Vitacura, la Biblioteca reanuda su servicio de […]

Nuestros Programas