Subir

Biblioteca de Vitacura reanuda su servicio de préstamo de libros

Biblioteca de Vitacura reanuda su servicio de préstamo de libros

29 de abril de 2021

ACTUALIZADO JUEVES 29 DE ABRIL 2021 POR FASE 2 EN VITACURA

Como una forma de volver a servir a los vecinos y amigos de Vitacura, la Biblioteca reanuda su servicio de préstamo de libros, pero con un sistema de funcionamiento distinto al habitual tanto para solicitarlos como para retirarlos. Conoce más a continuación.

Manteniendo todos los protocolos de seguridad que exige la crisis sanitaria, la Biblioteca ha definido un plan para reanudar el préstamo de libros. Si estás interesado o interesada en hacer uso de este servicio, lee a continuación los pasos que debes seguir para que sea de forma segura y ordenada. 

Para pedir un libro, debes seguir los siguientes pasos:

1️⃣ Revisa el catálogo en línea para que te asegures de que el título que deseas está disponible.

2️⃣ Escribe un correo a 📧 biblioteca@vitacura.cl indicando tu nombre, RUT y teléfono celular.

📘 Las solicitudes de libros se procesarán hasta las 19:00 horas del día miércoles de cada semana y el retiro de los préstamos confirmados, mientras se esté en Fase 2, solo se realizarán los días viernes, entre las 10:30 y las 13:30 hrs, en la misma Biblioteca.

📙 Puedes enviar tus solicitudes cualquier día de la semana, pero si las realizas después de las 19:00 horas de cada miércoles, la Biblioteca programará su retiro para la semana siguiente.

📕 Por seguridad sanitaria, los libros que aparecerán disponibles en la plataforma en línea habrán pasado un aislamiento preventivo de 14 días y se entregarán envueltos en bolsas 100% compostables para evitar cualquier vector de contagio a través del papel.

📗 Las devoluciones de libros se podrán realizar cualquier día y a toda hora a través del buzón dispuesto junto a la puerta de la Biblioteca.

📚 Salvo los días y horarios de entrega de libros, las instalaciones de la Biblioteca de Vitacura continuarán cerradas hasta nuevo aviso.

Para renovar tu membresía o hacerte socio de la Biblioteca de Vitacura puedes hacerlo en línea, entrando a www.vitacuracultura.cl y dirigiéndote a «Hazte socio de la Biblioteca de Vitacura».

Recuerda también que los socios pueden acceder además a la recién estrenada Biblioteca Digital de Vitacura, con casi 1.000 títulos para disfrutar en cualquier dispositivo 🖥📱.

Más noticias

Noticia Actualidad

7 mayo 2021

Vitaclub Cleveland premió a alumnos que participaron en su Concurso Literario

Vitaclub Cleveland tuvo una nueva versión del Concurso Literario Vitaclub 2021, en donde los alumnos de los cursos de este […]

Noticia Actualidad

28 abril 2021

Vitaintegración realiza capacitaciones para su Feria de Emprendimiento Virtual

Como una forma de preparar a los participantes para aprovechar todas las posibilidades de su próxima Feria de Emprendimiento Virtual, […]

Noticia Actualidad

26 abril 2021

Vitamayor inicia nuevo ciclo de conferencias mensuales en línea

Con el objetivo de mantenerse conectados y ser una instancia de ayuda, acompañamiento y deliberación para las personas mayores, Vitamayor […]

Nuestros Programas