Subir

Biblioteca Digital de Vitacura: conoce el nuevo servicio para socios de la Biblioteca

Biblioteca Digital de Vitacura: conoce el nuevo servicio para socios de la Biblioteca

23 de septiembre de 2020

Desde este miércoles 23 de septiembre, los socios de la Biblioteca de Vitacura pueden acceder a un catálogo inicial de cerca de 1000 títulos, desde cualquier dispositivo. Conoce más a continuación.

Como un «gran anhelo de Vitacura» catalogó el alcalde Raúl Torrealba la llegada del servicio de libros digitales de la Biblioteca de Vitacura, al que pueden acceder sus socios desde este miércoles 23 de septiembre.

En el contexto de la emergencia sanitaria mundial por el Covid-19, la Municipalidad de Vitacura, junto a Vitacura Cultura y la Biblioteca de Vitacura, quisieron innovar con este servicio que acerca la lectura a la gente sin ningún riesgo de contagio. 

«Sabemos la importancia que ha tenido la lectura en estos tiempos de pandemia y queremos que la siga teniendo mientras dure la crisis sanitaria y después, una vez se haya acabado», aseguró el alcalde. 

Sus usuarios podrán acceder a un catálogo de cerca de 1000 títulos de diversos géneros, temáticas y autores, tanto en formato de libros electrónicos o audiolibros. 

«Esta Biblioteca Digital ofrece además varias posibilidades de acuerdo a cada usuario: modificar el tamaño de la letra, destacar algunos textos y generar notas personales, leer en streaming, y reservar en línea, entre otras», complementó el alcalde.

Si eres socio vigente de la Biblioteca de Vitacura, solo accede a través del banner de www.vitacuracultura.cl o en www.bibliotecadigitalvitacura.cl, luego haz clic en «Identificarse» y digita tu usuario y contraseña. 

Si aún no eres socio de la Biblioteca de Vitacura, puedes inscribirte o renovar tu membresía AQUÍ. 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]