Subir

Biblioteca y Vitaniños despiden las vacaciones de invierno con tres actividades presenciales

Biblioteca y Vitaniños despiden las vacaciones de invierno con tres actividades presenciales

22 de julio de 2021

“Panchito Vaquero” y “Luna Lunera” serán las historias que encantarán este sábado a las familias de Vitacura bajo un cuidado protocolo sanitario, por lo que sus cupos son limitados.

Despedir las vacaciones de invierno en Vitacura es sinónimo de ir a las plazas. Esa es la inspiración detrás de las tres actividades presenciales que se realizarán este sábado, en tres áreas verdes destacadas de la comuna: las plazas Turquía y Colombia, y los jardines de Lo Matta Cultural.

Para encantar a cada familia, Vitacura Cultura preparó dos obras en español y un cuentacuentos en inglés. La Biblioteca invitó a Francisca Kelly a reencontrarse con los niños a través de dos entretenidas historias en este último idioma “A blue idea” y “The hatch”, las que serán presentadas en Lo Matta Cultural.

En tanto, Vitaniños y la compañía Objeto Teatro marcarán la pauta en plaza Turquía, ubicada en Francisco de Aguirre, con su obra “Panchito Vaquero”: un relato que reúne lo mejor de las películas del viejo oeste, adaptado para su público infantil, junto a divertidos personajes que encantarán a los más pequeños.

La obra “Luna Lunera”, que cuenta la historia detrás de un rey terco cuya única obsesión es alcanzar la luna, será presentada por la Compañía La Maleta en la Plaza Colombia, emplazada en Manquehue con Joaquín Cerda.

Las tres actividades, con cupos limitados, arrancarán a las 12 horas del próximo sábado 24 de julio. Además, y como parte del regreso presencial de las actividades de Vitacura Cultura, se respetarán todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud. Es decir, uso obligatorio de mascarillas, aforos y distanciamiento social.

Si deseas saber más sobre las obras presenciales de Vitaniños, obtén información en el teléfono 222 403 615 y el correo vitaninos@vitacura.cl. También puedes estar al tanto de la actividad de la Biblioteca en el 222 403 682 y el correo biblioteca@vitacura.cl. 

Más noticias

Noticia Actualidad

16 marzo 2024

Alcaldesa de Vitacura inaugura nuevo acceso y mural artístico en Cerro El Carbón

Con la presencia del gobernador regional, Claudio Orrego, entre otras autoridades, la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, inauguró el nuevo […]

Noticia Actualidad

10 marzo 2024

Tras el jazz, Lo Matta Cultural “mantiene el ritmo” con su 1er Festival de Flamenco

Una extraordinaria selección de canto y baile andaluz, presentada por tres exponentes nacionales de dicha disciplina, deleitaron a más de […]

Noticia Actualidad

8 marzo 2024

Francisca Valenzuela abre el Día Internacional de la Mujer con extraordinario concierto en Parque Bicentenario

“Qué sería”, “Buen soldado”, “Afortunada”, “Muérdete la lengua”, entre otros éxitos de la destacada intérprete nacional, Francisca Valenzuela, sonaron la […]