Subir

Busca tu Banda 2021 ya tiene a sus ganadoras: conócelas

Busca tu Banda 2021 ya tiene a sus ganadoras: conócelas

26 de agosto de 2021

Tres ganadores y un Premio del Público fueron los que se dieron a conocer anoche, tras una memorable presentación de las agrupaciones nominadas en esta edición de Busca tu Banda 2021.

Una noche inolvidable en Club Amanda fue la que vivieron las ocho bandas escogidas por el jurado, para llegar a tres ganadoras y un Premio del Público: ese fue el cronograma de cierre de Busca tu Banda, el destacado evento de Vitajoven que este 2021 cumplió su duodécima versión con cuentas más que alegres.

Al igual que otros años, aunque con estrictas medidas sanitarias, el concurso convocó a jóvenes de todo Chile a inscribirse de manera online, para posteriormente ser escogidos por un renombrado jurado, compuesto este año por Josefina Parodi, Cote Hurtado y Macarena Lavín.

El certamen puso a disposición de sus concursantes importantes premios para los primeros tres lugares y el llamado “Premio del Público”, que este año reunió casi 1.300 votos de todo Chile a través de la web de vitacuracultura.cl. Fue Club Amanda la cancha donde se conocerían los ganadores:

  • Primer lugar: FIGA (@figa_banda en Instagram)
  • Segundo lugar: Valiente (@valientecantautora en Instagram)
  • Tercer lugar: Mardeliz (@mardeliz_ en Instagram).
  • Premio del público: Fran Mazu (@franmazumusic en Instagram)

Cierra así otro ciclo del exitoso concurso Busca tu Banda: con guitarras, sonidos, emociones y mucho más. ¡Así se vive la música y el talento de los jóvenes en Vitacura!

Más noticias

Noticia Actualidad

20 marzo 2024

Vitacura se vistió de encanto y conciencia con “Los Paraguas mágicos”

Una entretenida y profunda conversación entre las protagonistas de este libro, fue el marco perfecto para el lanzamiento de “Los […]

Noticia Actualidad

16 marzo 2024

Alcaldesa de Vitacura inaugura nuevo acceso y mural artístico en Cerro El Carbón

Con la presencia del gobernador regional, Claudio Orrego, entre otras autoridades, la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, inauguró el nuevo […]

Noticia Actualidad

10 marzo 2024

Tras el jazz, Lo Matta Cultural “mantiene el ritmo” con su 1er Festival de Flamenco

Una extraordinaria selección de canto y baile andaluz, presentada por tres exponentes nacionales de dicha disciplina, deleitaron a más de […]