Subir

Con éxito de público se celebró primera fecha de ciclo de Jazz en Lo Matta Cultural

Con éxito de público se celebró primera fecha de ciclo de Jazz en Lo Matta Cultural

7 de febrero de 2020

Alrededor de 500 personas llegaron a la primera fecha del ciclo de conciertos «Jazz al atardecer» en Lo Matta Cultural, que reunió a la familia en torno a un entretenido espectáculo musical.

Durante la jornada se presentó el destacado grupo nacional Deep Orange Quinteto, quién ofreció un animado show. La agrupación musical, integrada por Claudio Hecht en el saxo, Edgardo Cruz en bajo, Daniel Flores en guitarra Juan Ricardo Romero en piano y Omar Pazols en la batería, tocó once temas en un show que se extendió por alrededor de noventa minutos.

El público, jóvenes, adultos y niños siguió con estusiasmo la presentación que hizo un recorrido por los temas más emblemáticos de los distintos estilos del Jazz, en un intento cronológico por explicar este género musical nacido a finales del siglo XIX en los Estados Unidos, que se expandió de forma global a lo largo de todo el siglo XX.

Además los asistentes disfrutaron de una amplia y rica oferta gastronómica que incluyó pizzas, falafel,  shawarmas y helados entre otros.

¡Un éxito absoluto había un ambiente genial!… La gente sentada en el pasto… tomando helados, fue un éxito total!, enfatizó Rodrgigo Serrano, gerente de Actividades Musicales cuando se le preguntó por un balance de la jornada.

Omar pazols, en tanto, baterista y líder de la banda Deep Orange Quinteto destacó la organización del evento y aprecio a un público «agradable y cálido».

«Jazz al atardecer» se realizará  durante todos los miércoles de febrero.

Revisa todas las fechas en https://bit.ly/2vaneNc

 

Más noticias

Noticia Actualidad

16 octubre 2020

Geociclos capacitó a 40 familias para el uso de vermicomposteras

Como parte de una alianza entre el programa Vitajoven y la empesa Geociclos, 40 familias que se inscribieron este año […]

Noticia Actualidad

7 octubre 2020

Vitamayor está atendiendo parcialmente en sus dos sedes

Como una forma de mantener la cercanía con los vecinos, Vitamayor Bicentenario y Vitamayor Las Tranqueras han vuelto a recibir […]

Noticia Actualidad

14 octubre 2020

Biblioteca de Vitacura reanuda su servicio de préstamo de libros

Como una forma de volver a servir a los vecinos y amigos de Vitacura, la Biblioteca reanuda su servicio de […]

Nuestros Programas