Subir

Con show en homenaje a Gustavo Cerati se da inicio al ciclo «Tributo a los Grandes»

Con show en homenaje a Gustavo Cerati se da inicio al ciclo «Tributo a los Grandes»

15 de marzo de 2021

A partir del lunes 15 de marzo, disfruta por un mes de un espectáculo irrepetible, donde revisitarán todos los clásicos del gran cantante argentino Gustavo Cerati y de su banda Soda Stereo. 

«Juegos de seducción», «Persiana americana» y «Crimen» son canciones que están ya en el inconsciente colectivo de Latinoamérica. Gustavo Cerati, líder de la banda argentina Soda Stereo y quien falleciera en septiembre de 2014, fue el principal artífice de las letras y melodías que arrasaron en este continente durante gran parte de los años 80 y 90. Al día de hoy, siguen plenamente vigentes. 

Es por eso que Actividades musicales decidió comenzar su ciclo «Tributo a los Grandes» con un espectáculo en línea, para homenajear la trayectoria de este gran artista, no solo como líder de Soda Stereo sino también como solista. 

La presentación ya está disponible gratuitamente en www.vitacuracultura.cl y en el canal de YouTube de Vitacura Cultura hasta el 15 de abril.

Este será el comienzo del ciclo que durante este semestre traerá también tributos a artistas como Cat Stevens y Celine Dion. 

¡No te lo puedes perder!

Más noticias

Noticia Actualidad

17 noviembre 2021

Vitamayor premia a los ganadores de su XXII Concurso Literario Nacional: “Con las palabras, un cuento”

Entre risas y emociones, los ganadores de la vigésimo segunda versión del certamen, llegaron a recibir sus premios con el […]

Noticia Actualidad

12 noviembre 2021

La Feria de Emprendimiento Inclusivo regresa a Vitacura con total presencialidad

El esperado evento reunirá iniciativas de distintas comunas durante el fin de semana, retomando la presencialidad a la que acostumbraba […]

Noticia Actualidad

1 octubre 2021

Vitajoven realiza exitosa limpieza del río Mapocho junto a colegios de Vitacura

Fueron casi 700 kg de residuos los que recolectaron, en una maratónica jornada en el río Mapocho, alumnos de colegios […]