Subir

Concurso Literario “Mi mejor aventura” ya tiene ganadores: conócelos aquí

Concurso Literario “Mi mejor aventura” ya tiene ganadores: conócelos aquí

1 de septiembre de 2021

¡Se acabó la espera! Tras un arduo proceso de deliberación, estos son los ganadores del primer concurso literario para los más chicos.

Sueños, alegrías y peripecias: así termina la primera versión del Concurso Literario “Mi mejor aventura” de Vitaniños, el cual invitó a los más pequeños de Chile a contar, en no más de tres carillas, una hazaña, real o imaginada, a través de las palabras. ¿Lo mejor? La convocatoria. El certamen reunió 24 cuentos participantes, ¡tan solo en su primera edición!

Fueron tres premios los que Vitaniños decidió asignar este año a las pequeñas –y grandes– mentes literarias de nuestro país. Así, Vitacura Cultura entregará a sus ganadores un Tablet Lenovo TAB M8 o similar, como parte del reconocimiento y a modo de estímulo a la escritura, en una de las etapas más creativas de nuestras vidas.

Fue una decisión difícil para el jurado, pero tras deliberar y leer cada uno de los relatos en concurso, estos son finalmente los ganadores:

La Corporación Cultural de Vitacura agradece a cada uno de los pequeños que dieron vida a la primera edición de este importante concurso organizado por Vitaniños, reconociendo además el talento y la creatividad de sus narrativas; las “mejores aventuras” plasmadas en la necesidad humana de las palabras.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]