Subir

Concurso Literario “Mi mejor aventura” ya tiene ganadores: conócelos aquí

Concurso Literario “Mi mejor aventura” ya tiene ganadores: conócelos aquí

1 de septiembre de 2021

¡Se acabó la espera! Tras un arduo proceso de deliberación, estos son los ganadores del primer concurso literario para los más chicos.

Sueños, alegrías y peripecias: así termina la primera versión del Concurso Literario “Mi mejor aventura” de Vitaniños, el cual invitó a los más pequeños de Chile a contar, en no más de tres carillas, una hazaña, real o imaginada, a través de las palabras. ¿Lo mejor? La convocatoria. El certamen reunió 24 cuentos participantes, ¡tan solo en su primera edición!

Fueron tres premios los que Vitaniños decidió asignar este año a las pequeñas –y grandes– mentes literarias de nuestro país. Así, Vitacura Cultura entregará a sus ganadores un Tablet Lenovo TAB M8 o similar, como parte del reconocimiento y a modo de estímulo a la escritura, en una de las etapas más creativas de nuestras vidas.

Fue una decisión difícil para el jurado, pero tras deliberar y leer cada uno de los relatos en concurso, estos son finalmente los ganadores:

La Corporación Cultural de Vitacura agradece a cada uno de los pequeños que dieron vida a la primera edición de este importante concurso organizado por Vitaniños, reconociendo además el talento y la creatividad de sus narrativas; las “mejores aventuras” plasmadas en la necesidad humana de las palabras.

Más noticias

Noticia Actualidad

7 septiembre 2021

Vive el espíritu dieciochero en las plazas de Vitacura

Mayores, jóvenes, adolescentes y hasta las mascotas disfrutaron de la primera fecha de «18 en tu plaza», una feria itinerante […]

Noticia Actualidad

26 agosto 2021

Busca tu Banda 2021 ya tiene a sus ganadoras: conócelas

Tres ganadores y un Premio del Público fueron los que se dieron a conocer anoche, tras una memorable presentación de […]

Noticia Actualidad

18 agosto 2021

¡Regresa esta semana la anhelada presencialidad a Vitaintegración!

Teatro, Taekwondo, Folklore y Expresión Artística son algunas de las cartas presenciales que Vitaintegración abre desde esta semana para personas […]