Subir

Cuarteto Crisantemi se presentó en la Parroquia Inmaculada Concepción

Cuarteto Crisantemi se presentó en la Parroquia Inmaculada Concepción

13 de diciembre de 2019

En la última fecha del ciclo Música de Cámara, el Cuarteto Crisantemi se presentó en la Parroquia Inmaculada Concepción este jueves 12 de diciembre, después de la misa de las 20 horas.

Cientos de fieles y vecinos disfrutaron de un hermoso concierto gratuito de Música de Cámara en la Parroquia Inmaculada Concepción, en la tarde de este jueves 12 de diciembre, a cargo del Cuarteto Crisantemi.

Un excelente repertorio de obras de Puccini, Rossini y Verdi fueron interpretados por Rodolfo Mellado y Annemarie Orth, violines, Claudio Gutiérrez, viola y Cristián Gutiérrez, violoncelo. El espectáculo, enmarcado en el Ciclo de Música de Cámara, recibió una calurosa bienvenida por parte del público. 

El Cuarteto Crisantemi se formó en 2016 por miembros de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta de la USACH, y ha destacado por sus lecturas del repertorio clásico y romántico, desde el conocimiento de la tradición y la continua creación de mundos sonoros diversos.

Más noticias

Noticia Actualidad

16 octubre 2020

Geociclos capacitó a 40 familias para el uso de vermicomposteras

Como parte de una alianza entre el programa Vitajoven y la empesa Geociclos, 40 familias que se inscribieron este año […]

Noticia Actualidad

7 octubre 2020

Vitamayor está atendiendo parcialmente en sus dos sedes

Como una forma de mantener la cercanía con los vecinos, Vitamayor Bicentenario y Vitamayor Las Tranqueras han vuelto a recibir […]

Noticia Actualidad

14 octubre 2020

Biblioteca de Vitacura reanuda su servicio de préstamo de libros

Como una forma de volver a servir a los vecinos y amigos de Vitacura, la Biblioteca reanuda su servicio de […]

Nuestros Programas