Subir

Día Internacional del Libro: Comparte con Guillermo Parvex, autor de súperventas como «Frontera Sur» y «Un veterano de tres guerras»

Día Internacional del Libro: Comparte con Guillermo Parvex, autor de súperventas como «Frontera Sur» y «Un veterano de tres guerras»

21 de abril de 2021

El escritor estará este próximo viernes 23 en un conversatorio digital a través de Zoom con el periodista y también escritor, Alberto Rojas. 

Un encuentro para conversar de forma íntima con uno de los autores más leídos en el último tiempo. Guillermo Parvex, quien ha publicado grandes éxitos como «Frontera Sur», «Un veterano de tres guerras» y «El rey del salitre que derrotó a Balmaceda», estará este próximo viernes 23 en un conversatorio virtual, organizado por la Biblioteca de Vitacura.

Celebrando el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, a partir de las 19:30 horas, los interesados podrán ingresar en este enlace y disfrutar de esta charla que contará con la participación del también escritor Alberto Rojas.

El camino de Parvex como autor, las temáticas en torno a las cuales se desarrollan sus libros y su reciente paso desde la crónica a la novela histórica son algunos de los pilares que sostendrán este encuentro.

Además, se sortearán libros de regalo entre los asistentes.

Te esperamos, gratis, a través de Zoom. 
ID: 833 6575 7701
ENLACE DIRECTO

Más información en biblioteca@vitacura.cl / +56 2 22403684

Más noticias

Noticia Actualidad

20 marzo 2024

Vitacura se vistió de encanto y conciencia con “Los Paraguas mágicos”

Una entretenida y profunda conversación entre las protagonistas de este libro, fue el marco perfecto para el lanzamiento de “Los […]

Noticia Actualidad

16 marzo 2024

Alcaldesa de Vitacura inaugura nuevo acceso y mural artístico en Cerro El Carbón

Con la presencia del gobernador regional, Claudio Orrego, entre otras autoridades, la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, inauguró el nuevo […]

Noticia Actualidad

10 marzo 2024

Tras el jazz, Lo Matta Cultural “mantiene el ritmo” con su 1er Festival de Flamenco

Una extraordinaria selección de canto y baile andaluz, presentada por tres exponentes nacionales de dicha disciplina, deleitaron a más de […]