Subir

Guaguateca de Vitacura reabre sus puertas con sala climatizada

Guaguateca de Vitacura reabre sus puertas con sala climatizada

17 de julio de 2019

Un moderno sistema de climatización y un reforzamiento al techo fueron los trabajos que se ralizaron durante junio y julio en este espacio dedicado a los más pequeños. 

La Guaguateca de Vitacura vuelve a abrir sus puertas a todo el público este miércoles 17 de julio a partir de las 10 horas. De Martes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas y 15:00 a 19:00 horas, los visitantes de Lo Matta Cultural podrán encontrar en la Guaguateca un lugar para que los niños y niñas de entre 0 a 3 años, aprendan lo mejor de la lectura. 

Los trabajos se centraron en acondicionar la Guaguateca con un nuevo sistema de climatización, que permitirá que sus visitantes no sufran con el calor del verano ni pasen frío durante los meses invernales. Además, se reforzó el techo para evitar las filtraciones durante los días de lluvia. 

Actualmente este espacio lector para los niños cuenta con más de 300 títulos y en expansión. Su ubicación en los jardines de Lo Matta Cultural y su propuesta innovadora, han hecho de la Guaguateca un éxito total desde que se inauguró en marzo de 2018. Durante el año pasado, más de 10 mil personas la visitaron. Actualmente, cuenta con un promedio de mil visitas mensuales. 

Para más información puede llamar al teléfono 222 403 684. La entrada es liberada.

Más noticias

Noticia Actualidad

13 enero 2021

Andrés Maupoint brindó un recital de piano en Lo Matta Cultural

En la segunda fecha del ciclo de música de cámara al aire libre, el destacado pianista y compositor nacional Andrés […]

Noticia Actualidad

12 enero 2021

Vitaintegración vivió una entretenida mañana junto a Deportistas por un Sueño

En la actividad se entregaron diplomas por una destacada muestra de fortaleza, espíritu de superación, constancia, lucha y la perseverancia […]

Noticia Actualidad

11 enero 2021

Vitamayor recibe este 2021 con cursos de verano y conferencias en línea

Yoga, baile y charlas sobre perspectivas para este nuevo año son las actividades que ofrece el programa de Vitacura Cultura. […]

Nuestros Programas