Subir

Homenaje a Celine Dion toma la posta en el ciclo «Tributo a los Grandes»

Homenaje a Celine Dion toma la posta en el ciclo «Tributo a los Grandes»

15 de abril de 2021

Desde este jueves 15 de abril puedes disfrutar de la segunda fecha de este ciclo que tributa a grandes cantantes de todos los tiempos. En esta oportunidad, te invitamos a un nostálgico viaje por el mejor repertorio de la cantante canadiense Celine Dion. 

«The power of love», «My heart will go on» y «To love you more» son solo tres de los grandes clásicos que la cantante canadiense Celine Dion llevó a los escenarios durante su carrera. Temas que hoy puedes disfrutar en la voz de Belén Robert, quien homenajea con su voz el trabajo de esta artista originaria de Quebec. 

Con el acompañamiento de Ricardo Bustos en teclado y guitarra, este especial de casi 50 minutos está ya disponible en la Videoteca de www.vitacuracultura.cl y en el canal de YouTube Vitacura Cultura, en donde se podrá disfrutar hasta el próximo 15 de mayo. 

Este espectáculo se enmarca dentro del ciclo «Tributo a los Grandes», que produce Vitacura Cultura durante este año 2021. La primera fecha, que estuvo disponible hasta el 15 de abril, estuvo dedicada a Gustavo Cerati. Dentro de los artistas que el ciclo seguirá homenajeando se encuentran George Michael y Cat Stevens. 

No te pierdas la oportunidad de escuchar buena música desde tu casa. 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

20 enero 2022

Nuevos precios preferenciales en cursos Vitamayor y Vitaclub Cleveland desde el 24 de enero

A partir de este próximo lunes 24 de enero de 2022, Vitacura estrena un nuevo beneficio exclusivo para vecinos con […]

Noticia Actualidad

18 enero 2022

“Spencer” de Pablo Larraín cerró el 20° Festival de Cine Wikén en Vitacura con una alfombra roja

Diez películas de la mejor cartelera mundial se preestrenaron desde el 7 al 16 de enero en el evento cinematográfico […]

Noticia Actualidad

13 enero 2022

Ex integrante de la Orquesta Juvenil e Infantil de Vitacura será parte de la Filarmónica de Bruselas en 2022

Francisco Dourthé, joven vecino de Vitacura, fue galardonado en el Festival de Música Huilo Huilo 2021 con una beca que […]