Subir

Lo Matta Cultural vuelve a abrir sus puertas

Lo Matta Cultural vuelve a abrir sus puertas

10 de noviembre de 2020

La casona Monumento Nacional comenzó a recibir público general a partir del lunes 9 de noviembre, con aforo limitado y con todos los protocolos sanitarios propios de los ingresos a recintos.

El público podrá ingresar de lunes a domingo, entre 10:00 y 19:00 horas, solo por el acceso de Av. Kennedy 9350. En la entrada se tomará la temperatura y se exigirá el uso de mascarilla.

El ingreso a la casona es con aforo limitado, algo que deben tener en cuenta quienes quieran visitar y disfrutar de la exposición «Alteridad» de Paz Lira Campino, ubicada en la sala Lo Matta, en el segundo piso.

Igualmente, se están realizando durante noviembre, los Conciertos de Primavera, espectáculos que permiten a vecinos y amigos de Lo Matta Cultural reencontrarse con la música de forma presencial. Para asistir a las funciones, que son con cupos limitados, es necesario inscribirse en www.lomatta.cl a partir del sábado anterior al concierto de su interés.

Por su parte, la Cafetería está atendiendo en el mismo horario de ingreso al Centro Cultural. El recinto cuenta con estacionamientos sujetos a disponibilidad.

Más noticias

Noticia Actualidad

20 marzo 2024

Vitacura se vistió de encanto y conciencia con “Los Paraguas mágicos”

Una entretenida y profunda conversación entre las protagonistas de este libro, fue el marco perfecto para el lanzamiento de “Los […]

Noticia Actualidad

16 marzo 2024

Alcaldesa de Vitacura inaugura nuevo acceso y mural artístico en Cerro El Carbón

Con la presencia del gobernador regional, Claudio Orrego, entre otras autoridades, la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, inauguró el nuevo […]

Noticia Actualidad

10 marzo 2024

Tras el jazz, Lo Matta Cultural “mantiene el ritmo” con su 1er Festival de Flamenco

Una extraordinaria selección de canto y baile andaluz, presentada por tres exponentes nacionales de dicha disciplina, deleitaron a más de […]