Subir

Los Hermanos Zabaleta se presentaron con lleno total en el Club Manquehue

Los Hermanos Zabaleta se presentaron con lleno total en el Club Manquehue

26 de agosto de 2019

Con una hora y media de música, Los Hermanos Zabaleta, Antonio y Miguel, demostraron una vez más porqué siguen vigentes en el espectáculo nacional, al brindar un show de primer nivel en el Club Manquehue el pasado domingo 25 de agosto. 

Una noche vibrante, llena de ritmo, recuerdos y canciones de todos los tiempos se vivió en Vitacura junto a los hermanos Antonio y Miguel Zabaleta. Canciones como “Al pasar esa edad”, “El molino dejó de girar”, “Sola”, el rock de Elvis Presley, las baladas de Gilbert Becaud o Frankie Laine encendieron el ánimo de los asistentes, quienes las corearon y bailaron con entusiasmo. 

A partir de las 19:30 horas, los hermanos desbordaron calidad artística en el escenario, logrando un espectáculo redondo que trajo al presente toda una historia musical que comenzó en la década de los 60, cuando formaron la banda Los Red Juniors.

Fue una velada inolvidable para las más de 800 personas llegaron al Club Manquehue para disfrutar de los éxitos de ayer y hoy. Los artistas a su vez, se mostraron extasiados al recibir el cariño del público. No está de más mencionar la gran versatilidad y vigencia de este dúo, lo que los hace un grupo imperdible en la música chilena e internacional.

Más noticias

Noticia Actualidad

16 octubre 2020

Geociclos capacitó a 40 familias para el uso de vermicomposteras

Como parte de una alianza entre el programa Vitajoven y la empesa Geociclos, 40 familias que se inscribieron este año […]

Noticia Actualidad

7 octubre 2020

Vitamayor está atendiendo parcialmente en sus dos sedes

Como una forma de mantener la cercanía con los vecinos, Vitamayor Bicentenario y Vitamayor Las Tranqueras han vuelto a recibir […]

Noticia Actualidad

14 octubre 2020

Biblioteca de Vitacura reanuda su servicio de préstamo de libros

Como una forma de volver a servir a los vecinos y amigos de Vitacura, la Biblioteca reanuda su servicio de […]

Nuestros Programas