Subir

Los Hermanos Zabaleta se presentaron con lleno total en el Club Manquehue

Los Hermanos Zabaleta se presentaron con lleno total en el Club Manquehue

26 de agosto de 2019

Con una hora y media de música, Los Hermanos Zabaleta, Antonio y Miguel, demostraron una vez más porqué siguen vigentes en el espectáculo nacional, al brindar un show de primer nivel en el Club Manquehue el pasado domingo 25 de agosto. 

Una noche vibrante, llena de ritmo, recuerdos y canciones de todos los tiempos se vivió en Vitacura junto a los hermanos Antonio y Miguel Zabaleta. Canciones como “Al pasar esa edad”, “El molino dejó de girar”, “Sola”, el rock de Elvis Presley, las baladas de Gilbert Becaud o Frankie Laine encendieron el ánimo de los asistentes, quienes las corearon y bailaron con entusiasmo. 

A partir de las 19:30 horas, los hermanos desbordaron calidad artística en el escenario, logrando un espectáculo redondo que trajo al presente toda una historia musical que comenzó en la década de los 60, cuando formaron la banda Los Red Juniors.

Fue una velada inolvidable para las más de 800 personas llegaron al Club Manquehue para disfrutar de los éxitos de ayer y hoy. Los artistas a su vez, se mostraron extasiados al recibir el cariño del público. No está de más mencionar la gran versatilidad y vigencia de este dúo, lo que los hace un grupo imperdible en la música chilena e internacional.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]