Subir

Mayores disfrutaron caminando en compañía por el Parque Bicentenario

Mayores disfrutaron caminando en compañía por el Parque Bicentenario

1 de octubre de 2020

Junto a la agrupación «Caminatas Paso a Paso» y Vitamayor un grupo de mayores pasaron una entretenida mañana de movimiento y acompañamiento. Con todas las medidas de seguridad, el día miércoles 30 de septiembre recorrieron los distintos senderos del Parque Bicentenario.

El movimiento es vital para envejecer de forma sana y estable. Por lo mismo, el programa «Caminatas Paso a Paso«, que dirige la kinesióloga Francisca Palma, busca que la población mayor del país adquiera el hábito de caminar. 

Esta valorable iniciativa tuvo su primera actividad en Vitacura el pasado miércoles 30 de septiembre, cuando un grupo de mayores acudieron a la invitación que hizo el programa Vitamayor, a caminar acompañados y seguros para hacer un poco de ejercicio. 

A partir de las 9:30 horas se comenzaron a congregar los y las distintas participantes frente a Vitamayor Bicentenario, para participar de esta actividad gratuita y a la para inscribirse hace solo falta mandar un mensaje de WhatsApp. 

Tanto fue el éxito que «Caminatas Paso a Paso» realizará dos próximas jornadas en el mismo lugar, variando un poco la hora: ahora comenzará a las 10:00 de la mañana. 

¿Quieres inscribirte?

📆 Fecha y hora: Viernes 2 de octubre y miércoles 7 de octubre / 10:00 hrs.
👉🏼Actividad gratuita.
👉🏼Cupos limitados.
👉🏼 Inscripciones al Whatsapp: +569 7432 6073.
📍 Punto de encuentro: Frente a sede Vitamayor Bicentenario (Av. Bicentenario 4020)

Más noticias

Noticia Actualidad

16 octubre 2020

Geociclos capacitó a 40 familias para el uso de vermicomposteras

Como parte de una alianza entre el programa Vitajoven y la empesa Geociclos, 40 familias que se inscribieron este año […]

Noticia Actualidad

7 octubre 2020

Vitamayor está atendiendo parcialmente en sus dos sedes

Como una forma de mantener la cercanía con los vecinos, Vitamayor Bicentenario y Vitamayor Las Tranqueras han vuelto a recibir […]

Noticia Actualidad

14 octubre 2020

Biblioteca de Vitacura reanuda su servicio de préstamo de libros

Como una forma de volver a servir a los vecinos y amigos de Vitacura, la Biblioteca reanuda su servicio de […]

Nuestros Programas