Subir

Personas con discapacidad disfrutaron de un entretenido bingo en línea

Personas con discapacidad disfrutaron de un entretenido bingo en línea

18 de agosto de 2020

En una modalidad en línea, 24 personas con discapacidad participaron del primer bingo en línea organizado por Vitaintegración. Muchas risas y distensión es lo que se vivió en aquella jornada. 

Todo un éxito fue la primera versión del Bingo en línea de Vitaintegración, que contó con 24 participantes, quienes disfrutaron de una entretenida tarde de comunidad, risas y emoción el pasado viernes 14 de agosto. 

«Tuvimos una alta asistencia y muchos alumnos se quedaron con las ganas», contó Pamela Diéguez, coordinadora de Vitaintegración, deslizando una posible nueva fecha. 

Además de esta iniciativa, Vitaintegración sigue con sus talleres en línea, que contemplan Plataformas on line, Teatro, Cocina, Pintura, Natural BeautyScout. En ellos, los alumnos siguen clases guiadas con sus profesores, se conectan con las coordinadoras y se mantiene un seguimiento de sus situaciones particulares durante la emergencia santaria. 

Y para los amantes de la fotografía, está también disponible el primer Concurso de Fotografía Vitaintegración, que con el motivo «¿Qué me gusta de mí?» invita a retrarse y encontrar aquello que nos hace únicos y especiales. 

Puedes seguir revisando las actividades y recursos en línea de Vitaintegración aquí.

Más noticias

Noticia Actualidad

16 octubre 2020

Geociclos capacitó a 40 familias para el uso de vermicomposteras

Como parte de una alianza entre el programa Vitajoven y la empesa Geociclos, 40 familias que se inscribieron este año […]

Noticia Actualidad

7 octubre 2020

Vitamayor está atendiendo parcialmente en sus dos sedes

Como una forma de mantener la cercanía con los vecinos, Vitamayor Bicentenario y Vitamayor Las Tranqueras han vuelto a recibir […]

Noticia Actualidad

14 octubre 2020

Biblioteca de Vitacura reanuda su servicio de préstamo de libros

Como una forma de volver a servir a los vecinos y amigos de Vitacura, la Biblioteca reanuda su servicio de […]

Nuestros Programas