Subir

¡Regresa esta semana la anhelada presencialidad a Vitaintegración!

¡Regresa esta semana la anhelada presencialidad a Vitaintegración!

18 de agosto de 2021

Teatro, Taekwondo, Folklore y Expresión Artística son algunas de las cartas presenciales que Vitaintegración abre desde esta semana para personas con discapacidad.

Entre la alegría y las emociones del reencuentro, Vitaintegración retomó este lunes 16 de agosto sus actividades presenciales para personas con discapacidad. Se trata de una reanudación gradual, bajo protocolo sanitario, tras meses de una cuarentena que obligó a mantener la mayoría de los talleres en formato telemático.

El anhelado retorno de los cursos devolvió el “cara a cara” a estudiantes de Yoga, Baile, Folklore, Taekwondo y Expresión artística; además de los clásicos cursos de Teatro, Pintura, Scout y Empleo Inclusivo. La selección privilegió, en su mayoría, actividades realizables en espacios ventilados y al aire libre.

Los últimos alumnos que pudieron reencontrarse con sus profesores fueron los de Taekwondo, el pasado julio, cuando Vitaintegración organizó de forma híbrida la entrega de cinturones y certificados que indicaban el manejo de esta arte marcial coreana.

Con todo, las personas con discapacidad podrán volver a disfrutar y aprender en presencialidad de algunos de los cursos más esperados de Vitaintegración: un equipo que ha preparado un retorno entretenido, seguro y gradual para todos quienes dan vida cada día a sus actividades deportivas y artísticas. ¡Desde el Yoga hasta el Teatro!

Más noticias

Noticia Actualidad

1 octubre 2021

Vitajoven realiza exitosa limpieza del río Mapocho junto a colegios de Vitacura

Fueron casi 700 kg de residuos los que recolectaron, en una maratónica jornada en el río Mapocho, alumnos de colegios […]

Noticia Actualidad

30 septiembre 2021

Vitacura cierra un septiembre lleno de actividades dieciocheras para todo público

Baile, música y hasta números circenses llegaron este mes a las plazas de Vitacura. Las actividades fueron parte del regreso […]

Noticia Actualidad

7 septiembre 2021

Vive el espíritu dieciochero en las plazas de Vitacura

Mayores, jóvenes, adolescentes y hasta las mascotas disfrutaron de la primera fecha de «18 en tu plaza», una feria itinerante […]