Subir

Revisa algunos de los trabajos del curso en línea «Pintura al óleo» de Vitamayor

Revisa algunos de los trabajos del curso en línea «Pintura al óleo» de Vitamayor

9 de junio de 2020

Como todos los programas de Vitacura Cultura, Vitamayor ha tenido que hacer el esfuerzo por digitalizar sus actividades. A pesar de la creencia popular, el público mayor de Vitacura ha logrado adaptarse a estas nuevas condiciones desarrollando un trabajo admirable.

Uno de los cursos que más entusiasmo ha generado en sus clases en línea es «Pintura al óleo», con la profesora María Victoria Tirado. Para lograr la misma compenetración y compromiso de un curso presencial, la profesora y alumnos han desarrollado una metodología para desarrollar el temario y acompañar a los integrantes.

Las alumnas, desde sus casas, pintan según las instrucciones de la profesora, quien las guía en sus dudas y motiva su creatividad. Luego de las sesiones, se toman un tiempo para discutir y mejorar sus trabajos. Esta mecánica ha producido fantásticos resultados que te invitamos a disfrutar en la siguiente galería.

Recuerda que los cursos en línea del primer semestre de Vitamayor siguen abiertos con precios especiales durante junio y julio.

Más noticias

Noticia Actualidad

16 octubre 2020

Geociclos capacitó a 40 familias para el uso de vermicomposteras

Como parte de una alianza entre el programa Vitajoven y la empesa Geociclos, 40 familias que se inscribieron este año […]

Noticia Actualidad

7 octubre 2020

Vitamayor está atendiendo parcialmente en sus dos sedes

Como una forma de mantener la cercanía con los vecinos, Vitamayor Bicentenario y Vitamayor Las Tranqueras han vuelto a recibir […]

Noticia Actualidad

14 octubre 2020

Biblioteca de Vitacura reanuda su servicio de préstamo de libros

Como una forma de volver a servir a los vecinos y amigos de Vitacura, la Biblioteca reanuda su servicio de […]

Nuestros Programas