Subir

Revisa algunos de los trabajos del curso en línea «Pintura al óleo» de Vitamayor

Revisa algunos de los trabajos del curso en línea «Pintura al óleo» de Vitamayor

9 de junio de 2020

Como todos los programas de Vitacura Cultura, Vitamayor ha tenido que hacer el esfuerzo por digitalizar sus actividades. A pesar de la creencia popular, el público mayor de Vitacura ha logrado adaptarse a estas nuevas condiciones desarrollando un trabajo admirable.

Uno de los cursos que más entusiasmo ha generado en sus clases en línea es «Pintura al óleo», con la profesora María Victoria Tirado. Para lograr la misma compenetración y compromiso de un curso presencial, la profesora y alumnos han desarrollado una metodología para desarrollar el temario y acompañar a los integrantes.

Las alumnas, desde sus casas, pintan según las instrucciones de la profesora, quien las guía en sus dudas y motiva su creatividad. Luego de las sesiones, se toman un tiempo para discutir y mejorar sus trabajos. Esta mecánica ha producido fantásticos resultados que te invitamos a disfrutar en la siguiente galería.

Recuerda que los cursos en línea del primer semestre de Vitamayor siguen abiertos con precios especiales durante junio y julio.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]