Subir

Vitaclub Cleveland premió a alumnos que participaron en su Concurso Literario

Vitaclub Cleveland premió a alumnos que participaron en su Concurso Literario

7 de mayo de 2021

Vitaclub Cleveland tuvo una nueva versión del Concurso Literario Vitaclub 2021, en donde los alumnos de los cursos de este programa participaron con sus relatos. 

Atrapantes historias fueron las que llegaron este año al Concurso Literario Vitaclub 2021, organizado por la Biblioteca de Vitaclub Cleveland y en donde los alumnos de los cursos de este programa pudieron participar con sus trabajos.

Enmarcado en el Mes del Libro, Vitaclub Cleveland invitó a sus alumnos a crear, imaginar y ser parte de su propia historia. «Hemos estado en el refugio de nuestros hogares por mucho tiempo y sabemos que muchos tienen tantas cosas por contar, ya sean vivencias personales o fantasías que les hizo pasar el tiempo de forma más entretenida», contó Carolina Ortiz, gerenta del programa Vitaclub. 

En esta ocasión, el primer lugar correspondió al relato «Volver a sembrar», bajo el seudónimo de Teresa Soto, el segundo a un relato no titulado, escrito por «Soñadora», el tercero también no tiene título y fue escrito por «Colibrí» y el cuarto, llamado «Quijotadas», correspondió a «Pulgarcito».

Si quieres leer alguno de estos cuentos y relatos, puedes hacerlo a continuación:

Volver a sembrar
Soñadora
Colibrí
Quijotadas

Más noticias

Noticia Actualidad

20 enero 2022

Nuevos precios preferenciales en cursos Vitamayor y Vitaclub Cleveland desde el 24 de enero

A partir de este próximo lunes 24 de enero de 2022, Vitacura estrena un nuevo beneficio exclusivo para vecinos con […]

Noticia Actualidad

18 enero 2022

“Spencer” de Pablo Larraín cerró el 20° Festival de Cine Wikén en Vitacura con una alfombra roja

Diez películas de la mejor cartelera mundial se preestrenaron desde el 7 al 16 de enero en el evento cinematográfico […]

Noticia Actualidad

13 enero 2022

Ex integrante de la Orquesta Juvenil e Infantil de Vitacura será parte de la Filarmónica de Bruselas en 2022

Francisco Dourthé, joven vecino de Vitacura, fue galardonado en el Festival de Música Huilo Huilo 2021 con una beca que […]