Subir

Vitaintegración celebró un «18 chico» completamente en línea

Vitaintegración celebró un «18 chico» completamente en línea

5 de octubre de 2020

Cada año Vitaintegración celebra el 18 chico con diferentes actividades para sus alumnos, y este año, a pesar de la pandemia, la actividad se reinventó para que todos pudieran disfrutar de forma online. 

Aunque este 2020 ha traído innumerables desafíos, mantenerse unidos ha sido vital para sentir que la vida sigue un curso relativamente normal. Así, Vitaintegración, como todos los años, celebró el «18 chico» modificando la actividad a un formato completamente en línea.

En los días 21, 23 y 25 de septiembre, alumnos, equipo y profesores disfrutaron de 3 jornadas cargadas de entretención y compañerismo. En total, participaron 76 personas. 

«Dimos inicio con el himno nacional y un pequeño recuerdo de lo que fueron nuestras celebraciones años anteriores, para luego dar paso a una entretenida manualidad donde se elaboraron guirnaldas dieciocheras, a cargo de la profesora Elizabeth Dinamarca», cuenta Pamela Diéguez de Vitaintegración.

En la segunda jornada, los asistentes aprendieron a preparar y degustar, cada uno desde su casa, unas ricas dobladitas, una receta típica chilena que enseñó el profesor Magnus Rasmussen. Además, se disfrutó de una competencia de payas, donde abundó la creatividad y el cariño por Vitaintegración.

Por último, el día viernes, con cantos y karaoke de folklore chileno a cargo de la profesora Ximena Guerrero, los participantes bailaron cueca, se emocionaron con la premiación a los mejores trajes típicos y disfrutaron de una entretenida lotería con 3 ganadores.

«Vitaintegración y su equipo participó cada tarde junto a profesores y alumnos para hacer de esta celebración una instancia cargada de cercanía y cariño, teniendo además el último día el placer de compartir con la concejala Luz Pacheco, quién nos acompañó, cantó y bailó junto a todos», finaliza la gerenta de Vitaintegración, Consuelo Varas.

Revisa a continuación algunas imágenes:

Más noticias

Noticia Actualidad

16 octubre 2020

Geociclos capacitó a 40 familias para el uso de vermicomposteras

Como parte de una alianza entre el programa Vitajoven y la empesa Geociclos, 40 familias que se inscribieron este año […]

Noticia Actualidad

7 octubre 2020

Vitamayor está atendiendo parcialmente en sus dos sedes

Como una forma de mantener la cercanía con los vecinos, Vitamayor Bicentenario y Vitamayor Las Tranqueras han vuelto a recibir […]

Noticia Actualidad

14 octubre 2020

Biblioteca de Vitacura reanuda su servicio de préstamo de libros

Como una forma de volver a servir a los vecinos y amigos de Vitacura, la Biblioteca reanuda su servicio de […]

Nuestros Programas