Subir

Vitamayor reúne a alcaldesa Camila Merino y María Teresa Serrano en: “¿Qué quieren los mayores?”

Vitamayor reúne a alcaldesa Camila Merino y María Teresa Serrano en: “¿Qué quieren los mayores?”

20 de julio de 2021

Haz clic aquí para ingresar a este encuentro el día y hora señalados
ID: 831 5568 7139
Código de acceso: 914577

Llega a Vitacura Cultura una reunión imperdible para lo esencial: acercar al público mayor a sus preguntas e inquietudes junto a dos mujeres icónicas.

Las preocupaciones de los mayores son un tema ampliamente discutido en Chile, y esa es la razón que reunirá mañana vía Zoom a la alcaldesa de Vitacura y presidenta de la Corporación Cultural, Camila Merino, con la destacada periodista María Teresa Serrano en una conversación inédita y amena con una interrogante central: “¿Qué quieren los mayores?”

Serrano, más conocida como “La Coneja”, es una comunicadora de larga trayectoria mediática en Chile, destacando principalmente por su imborrable huella en Canal 13. Hoy, como vecina de Vitacura y alumna del programa Vitamayor de la Corporación Cultural, también es la indicada para dialogar con la alcaldesa Merino sobre las inquietudes de una vereda habitada.

Temas sobran. Tanto la salud integral, la atención primaria e, incluso, los beneficios que ofrece Vitacura como comuna amigable con los mayores, serán parte de la pauta que invitará a reflexionar, debatir y dialogar también a los asistentes sobre las necesidades de las personas mayores en una Vitacura contingente e inclusiva.

La invitación para los mayores de 60 años está hecha. María Teresa Serrano y la alcaldesa Camila Merino iniciarán esta conversación importante y necesaria mañana a las 18 horas vía Zoom. Nadie puede quedarse fuera. ¡Así es como Vitacura se preocupa de los más grandes!

 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]