Subir

Vitamayor está atendiendo parcialmente en sus dos sedes

Vitamayor está atendiendo parcialmente en sus dos sedes

7 de octubre de 2020

Como una forma de mantener la cercanía con los vecinos, Vitamayor Bicentenario y Vitamayor Las Tranqueras han vuelto a recibir a sus vecinos y amigos, pero de formar parcial y con todas las medidas de seguridad. Entérate de qué puedes hacer en sus sedes aquí.

El programa Vitamayor, que atiende a centenares de personas mayores de Vitacura, volvió a abrir sus puertas desde el día miércoles 30 de septiembre, con la primera versión de «Reactívate en el Parque Bicentenario«.

Desde ese día, ambas sedes, la ubicada en Bicentenario 4020 y la ubicada en Vitamayor Las Tranqueras 2566, están abiertas entre 9 y 13 horas, de lunes a viernes, pero solo como un lugar de información para nuestras actividades, no realizando ninguna en los interiores y solo se atenderá público en las afueras de las instalaciones.

De cualquier forma, invitamos a los interesados en el programa y las actividades que ofrece, a revisar el sitio web www.vitacuracultura.cl y www.lomatta.cl, en donde podrán encontrar variado material cultural gratuito para compartir, así como revisar los cursos en línea que seguimos realizando.

Para comunicarse con Vitamayor directamente, pueden seguir haciéndolo en los teléfonos 222 403 670 y 222 403 620, además de al correo vitamayor@vitacura.cl

Más noticias

Noticia Actualidad

16 octubre 2020

Geociclos capacitó a 40 familias para el uso de vermicomposteras

Como parte de una alianza entre el programa Vitajoven y la empesa Geociclos, 40 familias que se inscribieron este año […]

Noticia Actualidad

14 octubre 2020

Biblioteca de Vitacura reanuda su servicio de préstamo de libros

Como una forma de volver a servir a los vecinos y amigos de Vitacura, la Biblioteca reanuda su servicio de […]

Noticia Actualidad

5 octubre 2020

Vitaintegración celebró un «18 chico» completamente en línea

Cada año Vitaintegración celebra el 18 chico con diferentes actividades para sus alumnos, y este año, a pesar de la […]

Nuestros Programas