Subir

Vitamayor recibe este 2021 con cursos de verano y conferencias en línea

Vitamayor recibe este 2021 con cursos de verano y conferencias en línea

11 de enero de 2021

Yoga, baile y charlas sobre perspectivas para este nuevo año son las actividades que ofrece el programa de Vitacura Cultura.

En el marco de las vacaciones de verano 2021, Vitamayor presenta una variedad de actividades totalmente en línea con el objetivo de facilitarlas para todo el público adulto mayor.  

«La idea es que todas estas actividades sean gratuitas y así ofrecerles un descanso a nuestros adultos mayores», destaca Carmen Marín, directora del programa Vitamayor.

Uno de los cursos disponibles es “Yoga para relajarnos”, cuyas clases buscan la relajación del cuerpo, el desarrollo de la concentración y la práctica de la meditación. Puedes disfrutar de esta actividad los días miércoles a las 10 hrs vía Zoom (ID: 96115642731). Además, puedes participar de la actividad “Baile remedio para el alma”, que animará tu cuerpo y espíritu. Esta se realizará todos los jueves de enero a las 11 hrs, también por Zoom (ID: 91964770385).

Conferencias en línea

Vitamayor presentará “Cómo viene el 2021: Realidad y perspectiva”, dictada por el historiador de la Universidad de Chile, Miguel Villarroel. En esta actividad se abordarán los aspectos más relevantes de la contingencia mundial. Si quieres participar, solo basta con conectarte este próximo martes 12, a las 19:00 hrs vía Zoom (ID: 98609736272).

Por último, podrás conectarte al encuentro “Cómo vivir este verano de forma alegre y positiva”, en el cual la psicóloga Gloria Guede, entregará consejos para disfrutar el verano y descansar adecuadamente a pesar de las preocupaciones por la pandemia. Martes 19, a las 12:00 hrs vía Zoom (ID: 95567835638).

Para asistir a cualquier de las conferencias o cursos, solo debes abrir la aplicación de Zoom el día y hora señalados y utilizar el ID correspondiente.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]