Subir

Voces de Vitacura se presentó en la Parroquia Inmaculada Concepción

Voces de Vitacura se presentó en la Parroquia Inmaculada Concepción

11 de noviembre de 2019

Más de 100 vecinos, que durante un año han trabajado arduamente para conocer, mejorar y educar su voz, se presentaron este sábado 9 de noviembre en la Parroquia Inmaculada Concepción, luego de la Eucaristía.

Como una manera de mostrar el trabajo realizado a lo largo del año y entusiasmar a la comunidad para asistir al gran Concierto Coral Voces de Vitacura, más de 100 vecinos se presentaron este sábado 9 de noviembre en la Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura, luego del término de la misa de 20 horas. 

Los fieles asistentes agradecieron esta intervención cultural que, además, aprovechó de hacer un llamado, debido a la coyuntura que vive el país, a rezar por la paz y unión de Chile. 

El Concierto Coral Voces de Vitacura, que se presentará el próximo sábado 30 de noviembre en Lo Matta Cultural, contará con la presencia de la cantante Francisca Valenzuela y la participación de 160 vecinos, todos cantantes amateur, con lo que promete ser un evento imperdible de fin de año para el cual puedes comprar tu entrada aquí

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]