Subir

Voces de Vitacura sorprendió al público en su 4ta edición con un evento presencial y en línea

Voces de Vitacura sorprendió al público en su 4ta edición con un evento presencial y en línea

9 de diciembre de 2021

La culminación de más de 7 meses de trabajo coral de vecinos y vecinas de la comuna mantuvo a los asistentes cautivos, en un espectáculo que también contó con los destacados cantantes nacionales Andrea Aguilar y Juan Pablo Dupré.

Carmina Burana de Orff, Tempus est iocundum y La Traviata, son algunas de las canciones que interpretó este martes 8 de diciembre el conjunto “Voces de Vitacura” en su concierto presencial y online. Fue poco más de una hora de melodías recordando el amor, la vida, la esperanza y la felicidad después de dos años de pandemia en la virtualidad.

La agrupación, formada en 2018 por la Corporación Cultural de Vitacura para unir a los vecinos y vecinas de Vitacura a través de la música, presentó ayer su cuarta edición en la explanada de Lo Matta Cultural con un rotundo éxito en su recepción.

El grupo coral fue aplaudido por cientos de personas que asistieron al espectáculo, que se realizó con todos los protocolos de prevención del COVID-19: uso obligatorio de mascarilla, exigencia del pase de movilidad, prohibición de consumo de alimentos y distancia social.

Y como la producción no quiso que nadie se quedara fuera, el evento fue también transmitido a través del sitio www.lomatta.cl y el canal de YouTube de Vitacura Cultura. Más de 300 personas disfrutaron de forma virtual de este gran concierto, que contó con la presencia de destacados cantantes nacionales: Andrea Aguilar, soprano; y Juan Pablo Dupré, tenor. El talento, trabajo y dedicación de vecinos y vecinas deslumbraron a Vitacura en una envolvente noche de primavera, que será recordada por un sofisticado repertorio vocal.

La puesta en escena que partió a las 21 horas, finalizó con tradicionales melodías de villancicos de Navidad, piezas musicales relacionadas con la alegría y la esperanza del nacimiento que dan paso a las vísperas de Navidad.

Si quieres revisar lo que fue el concierto, puedes encontrarlo gratuitamente en www.lomatta.cl y en el canal de YouTube de Vitacura Cultura.

Más noticias

Noticia Actualidad

20 enero 2022

Nuevos precios preferenciales en cursos Vitamayor y Vitaclub Cleveland desde el 24 de enero

A partir de este próximo lunes 24 de enero de 2022, Vitacura estrena un nuevo beneficio exclusivo para vecinos con […]

Noticia Actualidad

18 enero 2022

“Spencer” de Pablo Larraín cerró el 20° Festival de Cine Wikén en Vitacura con una alfombra roja

Diez películas de la mejor cartelera mundial se preestrenaron desde el 7 al 16 de enero en el evento cinematográfico […]

Noticia Actualidad

13 enero 2022

Ex integrante de la Orquesta Juvenil e Infantil de Vitacura será parte de la Filarmónica de Bruselas en 2022

Francisco Dourthé, joven vecino de Vitacura, fue galardonado en el Festival de Música Huilo Huilo 2021 con una beca que […]