Subir

Busca tu banda, la Orquesta Juvenil e Infantil de Vitacura y VitaFest 2020 son algunas de las actividades que estamos realizando en línea durante la emergencia sanitaria. Para más información, puedes escribir a vitajoven@vitacura.cl

Quiénes somos

Vitajoven es un programa de la Corporación Cultural de Vitacura, creado con el fin de fomentar la participación de la juventud en las actividades de la comuna.

Buscamos promover el cuidado por el medio ambiente, la cultura, la creatividad, originalidad y el desarrollo del pensamiento crítico y social de todos los jóvenes a través de diferentes actividades.

Para nosotros la juventud no tienen una edad definida: ser joven es aquel que es generador de contenido, vive, dice y hace todo lo que cree correcto, porque tiene convicciones profundas que llevan a comportarse con pasión. Es aquel que quiere vivir constantes experiencias, conocer cosas nuevas, disfrutar al máximo, crear colectivamente, vivir sin miedos, por que no le importa donde va a llegar, sino qué caminos tomará para lograr su meta.

Es por esto que no hay mejor invitación que vivir, crear, sonreír y disfrutar cada día.

Te invitamos a aprovechar y construir tu comuna con todo lo que los jóvenes tienen para entregar.

Nuestros Programas